Periodoncia

Tratamientos indicados para mejorar la sujeción de tus dientes y evitar su pérdida

La Periodoncia es la rama de la odontología dedicada al diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades de la encia como la gingivitis y periodontitis.

Gingivitis
Es la inflamación superficial de la encía. El principal signo de alerta suele ser el sangrado. Esta inflamación puede resolverse con una limpieza profesional y el aumento de higiene por parte del paciente. Pero si esta inflamación persiste puede llegar a la destrucción de los tejidos de soporte del diente, lo que llamamos Periodontitis.

Periodontitis
Es la infección profunda de la encía y restos de tejidos de soporte del diente, produciendo el deterioro progresivo de estos, pudiendo ocasionar la pérdida de dientes por movilidad o infección. Repercute en la salud general, numerosos estudios la relacionan con el Alzheimer, aumenta el riesgo cardiovascular, parto prematuro y descompensación de diabetes. El diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de esta enfermedad es clave para frenar su evolución, ya que su naturaleza es degenerativa y destructiva.

ORTODONCIA

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

PRÓTESIS

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

PERIODONCIA

CIRUGÍA E IMPLANTES

OTROS TRATAMIENTOS

¿Quieres pedir cita?

En esta primera cita, te realizaremos una revisión exhaustiva con el fin de ofrecer una solución adecuada a tus necesidades. En Clínica Gonzalez Gayoso la primera revisión y el presupuesto son totalmente gratis.

CITA CLÍNICA